El proyecto del edificio situado en la calle San Rafael 49-51, consta de 18 viviendas, dos locales comerciales y 31 plazas de garaje. Al ser un edificio de nueva construcción cuenta con las ventajas de tener ascensor y garaje en el corazón de la ciudad histórica.
El diseño del edificio conjuga el respeto por la arquitectura tradicional gaditana tanto en sus fachadas como en el interior, distribuyendo el acceso a las viviendas con galerías en torno a dos patios principales.
La Situación del edificio es privilegiada al encontrarse junto a uno de los rincones más emblemáticos de la ciudad, la playa de la Caleta, y rodeado por edificios de gran valor arquitectónico como el Antiguo Hospital Mora (Universidad), Antiguo Hospicio Valcárcel (futuro hotel de 5*), la antigua Escuela de Naútica (futura sede administrativa de la Junta de Andalucía), El Castillo de Santa Catalina (sala de Exposiciones Municipal), el Balneario de la Palma (Centro de Arqueología Subacuáticas), etc.
Cuenta también en su entorno, a menos de 5 minutos andando, con numerosos equipamientos como el Hospital de San Rafael, varios centros universitarios, el Gran Teatro Falla, el Colegio Santa Teresa, el Parque Genovés, la Residencia de Mayores Matías Calvo, el Pabellón de Deportes Casco Antiguo o el Real Club de Tenis.